Gana dinero con encuestas es REAL!!

El secreto mas obvio para ganar dinero con encuestas remuneradas, es simplemente registrarse en paginas legítimas para desarrollar dicha actividad.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que no todas las paginas funcionan exactamente igual, unas te ofrecen dinero, hay otras que dan como recompensa vales para canjear en productos o servicios, de lo contrario otras te pagan con cheques regalo, o premios..

Por lo tanto piensa que es lo que realmente quieres, ¿regalos?, ¿cupones? o ¿ambas cosas?, o ¿ganar dinero?

Cómo ganar dinero con encuestas remuneradas

Lo ideal es que te regístrate en distintas páginas para ganar dinero por internet con encuestas, así aumentaras las posibilidades de generar mas dinero, ya que cuantas más solicitudes recibas, mayor será tu oportunidad de ganar dinero.
ganar dinero con encuestas online

Una cosa que debes de tener muy en cuenta, es que puedes recibir bastante invitaciones para hacer encuestas, por lo tanto es recomendable crear un correo que solo lo uses específicamente para este fin y solo lo uses con el propósito de registrarte en estas paginas.

Por lo tanto es mejor que no uses tu correo personal ya que puedes llegar a recibir muchas invitaciones al día, así evitaras que tus correos importantes se junten con los email de las encuestas.

Como ganar dinero por internet con encuestas

Es esencial que comprendas como funciona cada pagina de encuestas y te familiarices con ella. Entérate si te enviarán al correo las encuestas para completarlas o tendrás que entrar a la pagina cada día para ver si tienes alguna encuestas disponibles para rellenar.

Si te envían al correo las encuestas no olvides registrarte con el correo que creaste para las encuestas.

Seguidamente rellena tu perfil para poder comenzar a rellenar las encuestas. En la mayoría de las páginas tendrás que rellenar tu perfil con tus datos personales como tus ingresos, edad, si tienes un coche, si estas de alquiler o tienes hipoteca, si tienes animales en casa, entre otras…

Esta información es necesaria para que te puedan enviar encuestas que sean relevantes para ti y de tu agrado.

gano dinero con encuestasCuando las compañías crean una encuesta, necesitan saber que tipo de personas las van a rellenar y sobre todo necesitan un perfil específico de personas, por ejemplo, sólo mujeres, que tengan de 23 a 28 años, casadas, con hijos, etc.. 

De esta manera, la información que recibirán les ayudara mejor en su investigación para el producto o servicio del que trata dichas encuestas en especifico.

Es muy importante que no mientas al rellenar el perfil, ya que puedes ser rechazado al registrarte o al ser seleccionado para rellanar encuestas.

Cuando hayas realizado todos los pasos anteriores, comenzaras a recibir solicitudes para rellenar encuestas. Normalmente te harán algunas preguntas preliminares. Dichas cuestiones no son parte de la encuesta por la que serás remunerado.

Estas cuestiones son para ver el tipo de perfil y persona la cual va hacer la encuesta. No te preocupes si dices “No” o “Ninguna de las anteriores” varias o muchas veces en esas preguntas. En la mayoría de los casos recibirás encuestas aun diciendo “No” casi todas las veces.

Después de dichas preguntas comenzaras la encuesta. Normalmente suelen decirte cuánto vas a ganar y el tiempo estimado en rellenar las encuestas.

Simplemente completa las encuestas con tu opinión y gana tu dinero, no te desanimes si te rechazan en alguna, no calificar para alguna encuesta es normal. Sigue insistiendo e intentándolo, encontrarás otra mas adelante en la cual si te acepten y podrás participar.

gana dinero con encuestas opinionesGana dinero con encuestas teniendo esto en cuenta:

Si pasan unos días y no has recibido ninguna encuestas, tranquilo: simplemente es porque están procesando tu información. Mientras puedes buscar en la pagina algún botón que ponga por ejemplo “Hacer encuesta” o algo parecido. Seguramente puedas empezarán hacer encuestas en las que seas un candidato apto hasta que tus datos queden procesados por completo.

Es muy importante que no mientas al rellenar tu perfil y mucho menos en las encuestas. Aunque te recomiendo que NO digas que eres periodista o trabajas en algún medio de comunicación, o que te dedicas al marketing y/o publicidad. Si te hacen esa pregunta, lo mejor que puedes contestar es “Ninguno de los anteriores”.

Las empresas de encuestas no desean que participe gente que tiene dichos trabajos hagan encuestas. Por lo tanto si marcas estas opciones, seguramente pocas veces te admitirán para hacer las encuestas.

Nunca respondas las preguntas al azar. En algunos sondeos incluyen preguntas de seguridad que debes de responder para que la empresa sepa que estás prestando atención. Un ejemplo es cuando te dicen “marca la casilla donde pone CASA”.

Si respondes y marcas al azar, y alguna de ellas son preguntas de seguridad, seguramente te descalifiquen de la encuesta, y también de la página en la que estás haciendo, y nunca más puedas registrarte en ella.

Este blog es la fuente original de esta información.

Video: Ganar dinero desde casa con encuestas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *