Como ganar dinero rápido y fácil por internet

Sinceramente para ganar dinero rápido y fácil en internet debemos de alejarnos de esas propuestas dudosas, simplemente por que no existen milagros, ni sistemas donde sin hacer nada ganaras miles de Euros o Dólares.

Si piensas que es posible, deja de soñar por que perderás tu tiempo y serás engañado o estafado. Como te comento en varios artículos de este blog, no hay maneras de ganar dinero rápido en internet sin trabajar, aprender, aplicar y ser perseverante.

Cómo conseguir dinero rápido, legal y moralmente

Aun así, si necesitas algo de dinero y te preguntas como conseguir dinero relativamente rápido y fácil en un día, seguramente puedas conseguirlo con una o varias opciones como hacer recados sencillos, trabajos por horas cerca de la zona en la que resides, vender los teléfonos móviles que ya no uses o que estén rotos y diferentes formas que hasta ahora has podido ignorar.

Todas estas formas rápidas de ganar dinero no te darán un ingreso estable a mediano y largo plazo, sin embargo, es tu mejor opción si necesites conseguir dinero en unas horas o en pocos días.

ganar dinero fácil y rápido

7 ideas para ganar dinero rápido

Trabajo por horas:

Para esta forma de como ganar mucho dinero rápido necesitamos tiempo libre, simplemente puedes ganar dinero extra haciendo recados, encargos sencillos o realizar pequeños trabajos profesionales.

Dependiendo en la zona geográfica en la que residas tendrás unas opciones u otras: Por ejemplo, si vives en España una de las páginas webs mas usada es Cronoshare donde encontraras trabajos para ganar algo dinero rápido, tanto físicos como online.

Otra de las webs mas usadas si te preguntas como ganar dinero fácil por horas o encargos es Etece. Si te gustan los animales y quieres trabajar de canguro de mascotas pet&net es tu sitio ideal para encontrar un trabajo por horas o en algunos casos mas estable.

Si resides fuera de España simplemente busca “trabajo por horas” o “hacer recados” en Google y seguramente encontraras algún sitio web donde puedas encontrar este tipo de ofertas.

Hay distintas formas de ganar y de hacer dinero rápido tanto si vives en España como si no, es hablando con tus vecinos, conocidos, amigos o familiares, normalmente todos tenemos alguna cosa pendiente de hacer por falta de tiempo, por lo tanto podemos ayudar a otras personas hacer tareas que no pueden o no quieren hacer.

como ganar dinero rapido y seguro por internetVender objetos de segunda mano:

Si lo que quieres es ganar dinero por internet rápido y sin trabajar, puedes vender ropa usada que ya no uses, también cualquier cosa que tenga algo de valor y este muerto de risa para conseguir dinero ya.

Ademas de ganar algo de dinero extra, organizaras y harás mas espacio en casa o en el trastero con esta simple y rápida opción. Puedes poner tus anuncios en plataformas como MilAnuncios, SegundaMano o incluso en eBay.

Si tienes un Smartphone donde puedas instalar App, dispones de otras plataformas que han mejorado la forma de compra y venta de cara al usuario. Las mas destacadas que existen en España son Wallapop y Selltag.

Vender móviles usados:

Aunque te parezca mentira puedes vender móviles viejos, cualquiera que tengas por los cajones abandonado. Hoy en día hay formas rápidas de ganar dinero fácil vendiendo este tipo de artículos.

Simplemente busca en Google “vender móvil usado” o “donde vender móviles” y te aparecerán un sin fin de páginas para vender tus móviles usados. Sólo tendrás que introducir la información de tu terminal (marca, modelo, memoria, sistema operativo, numero de IMEI, etc…) y su estado actual para saber cuanto podrás recibir por él.

También hay sitios donde puedes vender tu móvil roto o sus componentes si esta totalmente destrozado. Estas tiendas y webs de reciclaje lo compran para arreglar otros terminales o simplemente lo arreglan para posteriormente venderlo. Ademas también es posible que te compren la batería y el cargador para reciclar o venderlo.

Vende tu cabello:

Aunque no lo creas puedes vender pelo natural, posiblemente te preguntaras, ¿para que diablos quieren mi pelo? pues simplemente para hacer pelucas.

Debes saber que no compran todo tipo de pelo, suele haber ciertos requisitos: no puede contener ningún tinte, debe medir al menos 40 centímetros y las melenas capeadas suelen perder mucho valor.

Dependiendo de la época, demanda y comprador por una melena bien cuidada y larga, te pueden llegar a pagar entre 70 y 150 Euros, dependiendo del peso. Simplemente busca en Google “Compra y venta de pelo” o “donde vender pelo natural” o frases similares y obtendrás varias opciones según el país en el que te encuentres.

Si resides en Madrid, estas de suerte, por que en dicha ciudad esta el único almacén de cabello humano de España y el mayor del mundo, es el almacén de Justino Delgado y suelen comprar a particulares.

Publicar fotos, ilustración, videos o audio:

Si te apasiona la fotografía, dibujar, hacer videos, o creas piezas de audio IsTockPhoto es tu plataforma ideal. Si tus creaciones reciben alguna descarga, generas una comisión.

Simplemente tienes que registrarte, mandar la solicitud de colaborador, proporcionar algunas de tus creaciones y esperar una respuesta para saber si quieren contar contigo. Si lo hacen, puede que obtengas una gran remuneración, ademas puedes hacerte un hueco en el mundillo artístico si tus creaciones reciben muchas descargas.

Existen diferentes paginas web para ganar dinero en internet rápido cómo IsTockPhoto, sobre todo si eres un apasionado de la fotografía, tienes la oportunidad de ofrecer tu colección a bancos de imágenes cómo Fotolia. Otra página es Shutterstock que por cada descarga te dan una pequeña comisión.

como conseguir dinero rapido y facilTutor virtual:

Si posees conocimientos demandados o sabes idiomas, puedes convertirte en un tutor virtual, posiblemente esta es la mejor opción expuesta en esta lista a la hora de ganar dinero, aunque no es tan rápida como las anteriores es mas estable si sabes donde encontrar clientes.

Aunque creas que no tienes nada que enseñar cualquier habilidad es digna de ser explicada y compartida con los démas. No es obligatorio dar las clases en casa, puedes hacerlo online, estés donde estés.

Donar esperma:

Esta forma de conseguir dinero no es exactamente rápida, pero si fácil e incluso placentera, jajajaja… normalmente sueles tardar algunos meses en hacer todo el proceso de donación. Pero cuando este proceso termine y si eres elegido como donante, puedes obtener una gran remuneración.

Puedes buscar en Google “clínicas para donar esperma” o por ejemplo “donar esperma Madrid” o simplemente “donar semen” y dependiendo de tu país obtendrás ciertos resultados de búsqueda.

Para las mujeres también existe la posibilidad de donar óvulos, esta opción esta mucho mejor remunerada y en la mayoría de los casos es mas rápido.

Cómo trabajar y ganar dinero rápido

Hacer dinero por internet es ahora más fácil que hace mucho tiempo y no tiene nada que ver la forma en la que antes conseguíamos dinero trabajando.

Gracias al mundo online se abierto una gran ventana para ganar dinero rápido por internet ofreciendo servicios o vendiendo objetos de cualquier tipo. Si a esto le sumamos el factor de la crisis, encontramos la fórmula perfecta para que las personas tengan más oportunidades para ganar dinero online o encontrar mas opciones de poder hacerlo. Es por eso que muchas persona van a Google y buscan como ganar dinero rápido y seguro.

Posiblemente muchas persona te dirán que tu mejor opción es la búsqueda de un empleo, si es que no lo tienes, hay otras formas de ganar dinero en internet, aunque te puede costar mas tiempo y esfuerzo, puedes llegar a ganar en un mes lo que en un trabajo normal ganas en un año, claro esta nunca de la noche a la mañana, todo tiene un proceso, pero si te comprometes en aprender, aplicar lo aprendido y mejorar cada día, estoy seguro de que lo puedes lograr.

Para algunas personas vivimos en momentos difíciles, para otras momentos de oportunidades, donde puede ganar dinero por internet desde casa todo depende de la persona que esta mirando el mundo, y aquí no estamos hablando de pobres o ricos, si no de la forma en la que miramos las cosas.

Aun así vivimos en un mundo donde debes desarrollar tu carácter y tener fe en ti mismo para crear un futuro mejor. Si pagas el precio con esfuerzo y determinación, acabaras cobrando las recompensas. La clave creo que esta en seguir luchando cada día como si fuese el último de tu vida.

Si sabes alguna manera de ganar dinero fácil y rápido de alguna otra manera y no la hemos mencionado, porfavor deja un comentario y así podrás ayudar a otras personas.

Espero que te haya podido ayudar yo a ti con este articulo y consigas ganar algo dinero rápido sin invertir.

Video: Conseguir dinero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2 opiniones en “Como ganar dinero rápido y fácil por internet”

    1. Hola Sandra, puedes usar cualquiera o todas las formas expuestas en este pots para conseguir lo que buscas. Gracias por tu comentario y suerte. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *