Como ganar dinero con videos en youtube

Ganar dinero con youtube en realidad no es tan fácil como podrías pensar. Hay bastantes obstáculos que superar en el proceso. Sin duda, no es una manera de ganar mucho dinero rápidamente.

Sin embargo, si tienes un hobby o una pasión, eres realmente bueno en alguna actividad en particular y quieres ayudar a las personas, o eres gracioso, o incluso si sólo quieres pasar un buen rato subiendo videos a internet, YouTube es una gran opción para ganar dinero haciendo algo que te apasiona.

Cómo ganar dinero en YouTube:

El punto de partida y probablemente el más obvio, es un crear canal de youtube y configurarlo. Pero antes debes de tener una idea clara de que tipo de vídeos vas subir.

A continuación, necesitaras habilitar la monetización en tu canal y crear una cuenta en Google AdSense.

como conseguir dinero en youtubeGoogle AdSense es la plataforma donde tendrás que configurar tu información de pago para poder cobrar cuando empiezas a ganar dinero.

Cuando tienes activada la opción de monetización y también tu canal de YouTube asociado a la cuenta de Google AdSense, estás listo para comenzar.

Tipos de anuncios:

Ahora vamos a analizar los tipos de anuncios en YouTube. Seguramente estarás familiarizado con ellos si has visto videos en YouTube.

El primero se muestra en la parte inferior del video, el segundo es el que se reproduce al principio del video y con un clic lo puedes saltar. Después encontramos otro en la parte derecha de la pantalla a modo de cuadrado.

Puedes deberas seleccionar cuál de estos anuncios quieres que se muestren en tu video, dependiendo de tu audiencia tendrás mas o menos resultados con cada uno.

se puede ganar dinero con youtubeCuanto dinero se puede ganar con youtube:

Los ingresos que puedes llegar a obtener son aproximadamente entre $1,00 y $7,00 por cada 1.000 impresiones, dependiendo de la temática de tu canal.

Las impresiones son básicamente cuando una persona observa tu video desde cualquier pagina de internet y se le muestra un anuncio. Por lo tanto, la única vez en la que ganas dinero en YouTube es cuando una persona interactúa con un anuncio o cuando se crea una impresión del anuncio.

Sin embargo, hay un montón de variables que pueden afectar a cuánto puedes ganar. Tu audiencia tiene mucho que ver con el tipo de anuncio, y algunos funcionaran mejor que otros.

Por ejemplo, si estas haciendo videos graciosos, es mejor no incluir un anuncio de 30 segundos al principio, la persona que lo quiere ver podría saltar a otro video.

Por suerte, YouTube tiene una página de análisis que se puede utilizar para ver casi todos los aspectos y variables de tu vídeo, desde la demografía, la hora en la que sea visto el video y la ubicación del espectador.

El secreto de como se gana dinero con youtube:

Ahora vamos a hablar acerca de cómo hacer vídeos que pueden generar mucho dinero en YouTube. Lo primero y más importante es que tienes que hacer videos sobre algo que te apasiona realmente.

Si no eres un apasionado, esto se reflejara en tus vídeos, además de que tendrás menos ganas de crearlos según vaya pasando el tiempo.

Yo recomiendo que hagas vídeos en cualquier intervalo de tiempo en el cual te sientas cómodo, ya sea una vez al mes o una vez a la semana. Si haces videos regularmente, los espectadores son mucho más propensos a “suscribirse” a tu canal.

Suscriptores significa que el usuario ha empezado a seguirte, y si publicas un nuevo video tus suscriptores lo verán. Esta es una gran manera de construir una audiencia y reproducciones en los nuevos videos que subas en el futuro.

como ganar dinero con youtube adsense

Asegúrate de que tus vídeos son cortos y de alta calidad. A menos que estés haciendo tutoriales debes mantener tus vídeo cortos. Si es necesario parte el video en múltiples cachos, esto hace que el contenido sea más fácil de digerir por el espectador, lo que aumenta la probabilidad de que se comparta.

Ademas haciendo esto, puedes crear un listas de reproducción y esto nos lleva a mas impresiones, que se traduce en mas dinero.

Por ejemplo, un vídeo divertido que es de 10 minutos de duración tendrá menos probabilidades de ser compartida por un usuario. Si creas videos cortos, con un mensaje claro, un sonido excelente y una edición decente estoy seguro que tu canal crecerá.

Un poco de planificación en estos casos al principio, podría pagar grandes dividendos en el futuro.

Creando e impulsando los resultados:

Debes de promocionar tus vídeos constantemente, para darle un impulso a tu canal. Esto es tan simple como compartir tus videos en Facebook, Twitter y demás redes sociales, ademas puedes crear un blog e insertar todos los videos.

Los mejores vídeos que puedes hacer, son los que haces de algo que te apasiona. Encuentra una habilidad única y crea videos de algún nicho que te guste y disfrutes haciéndolo. Esta es la mejor manera de empezar y probar hacer dinero con YouTube!

En este articulo encontraras que realmente se puede generar un buen ingreso simplemente subiendo videos a YouTube.

Video: Cómo ganar dinero con youtube

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *